Gestión de Carga

En Movelco, no somos solo proveedores de productos y servicios relacionados con la movilidad eléctrica, sino, sobre todo, de soluciones llave en mano.

Una de nuestras soluciones estrella es la gestión de carga. Gracias a este servicio, conseguirás convertir tus puntos de recarga en un negocio, de modo que te reportará beneficios todos los meses.

Dicho en pocas palabras, la gestión de carga va a hacer que otras personas utilicen tu infraestructura para recargar sus coches eléctricos, y que te paguen por ello.

¿Cómo funciona la gestión de carga?

  1. Desde Movelco, te proporcionaremos una App con diversas funcionalidades, en la que podrás llevar el control del consumo que tanto tú como terceras personas realizan en tus puntos de recarga.
  2. Para acceder a estos, el usuario dispondrá de una tarjeta o una App que se comunicará con tu cargador, de modo que en todo momento éste sabe quién, cuándo y cuánto está recargando.
  3. A final de cada mes, Movelco te reembolsará los ingresos obtenidos por la recarga de coches por parte de terceras personas, en función del precio que tú mismo fijes. De esta forma, tú estableces tu margen de beneficio, en función del coste al que adquieras la energía, y el precio al que desees venderla.

Gracias a este servicio, conseguirás convertir tus puntos de recarga en un negocio

¿Quién puede ser gestor de carga?

La reciente supresión de la figura legal del gestor de carga, a finales de 2018, hace que cualquier empresa, autónomo o comunidad de vecinos pueda ofrecer este servicio, siempre que disponga de instalaciones donde poder ubicar la infraestructura de recarga.

Por ejemplo, en el sector turístico supone un alto valor añadido, ya que podrás atraer clientes usuarios de coches eléctricos, que no tendrán que preocuparse de buscar puntos de recarga fuera, ya que los tendrán disponibles en tu establecimiento: hotel, casa rural, resort…

Para los restaurantes ubicados en las carreteras, sean convencionales o autovías, también es una oportunidad de negocio, ya que, por un lado, los conductores de este tipo de vehículos tendrán un aliciente más para elegir parar en tu local y no en otro que carezca de punto de recarga y, por otro, tendrás unos ingresos extra.

Esta filosofía es igualmente aplicable a parkings, centros comerciales, parques, lugares de ocio y, en definitiva, cualquier empresa que disponga de aparcamiento.

¿Cómo puede ayudarme Movelco a ser gestor de carga?

Movelco te ofrece una solución llave en mano. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario que encontrarás en esta web, y, a partir de ahí, analizaremos tu caso y te ofreceremos todo lo necesario:

  • Proyecto personalizado para tu negocio
  • Instalación de punto o puntos de recarga
  • Gestión del punto o puntos de recarga a través de una App que tú controlarás en todo momento
  • Y, opcionalmente, si lo deseas, también el mantenimiento de las instalaciones.

Como ves, no tienes que hacer nada. Nosotros nos encargamos de todo y de pagarte los ingresos generados a final de cada mes.

¡Hazte ya gestor de carga con Movelco!

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.