Autobuses 100% eléctricos

Movelco comercializa en exclusiva los modelos del fabricante Europeo ESAGONO con sus modelos GRIFO y GECO, o el 100% Eléctrico y 100% autónomo de NAVYA el ARMA. Minibuses para entornos urbanos, autónomos, etc.

Algunos de nuestros Autobuses 100% eléctricos

Nuestras marcas

Proceso de compra o contratación de tu vehículo eléctrico

Consulta

Tú nos solicitas la cotización a través de nuestros formularios, junto a la fórmula de compra o contrato que desees. Una vez recibida, la analizaremos y te ofreceremos una solución mediante el contacto personal de uno de nuestros asesores técnico comerciales.

Análisis y maduración

Ahora te toca a ti. Te lo piensas, comparas, nos preguntas, etc. y finalmente tomarás una decisión. En el caso de que decidas confiar en Movelco como verdaderos expertos en movilidad eficiente, nos lo comunicas y pasaremos al tercer paso.

Decisión y contratación

Te entregaremos el contrato y toda la documentación necesaria. Acordamos la forma de pago y algunos otros detalles, y determinamos el plazo de entrega.

Recibes tu vehículo eléctrico

Podemos entregarte tu vehículo eléctrico donde prefieras. Tienes 3 opciones:

  1. Directamente en tu domicilio.
  2. En la delegación o concesionario de Movelco más cercano.
  3. En el concesionario oficial de la marca más cercano.

¿Por qué podemos asesorar y suministrar el vehículo más adecuado y en las mejores condiciones?

¡Fácil! Simplemente porque Movelco es el nº 1 en movilidad eficiente, y comercializamos los mejores vehículos en las mejores condiciones, además de el mejor servicio de venta y postventa..

Movelco no desea que el cliente elija una marca o modelo en concreto, si no que buscamos la mejor opción y solución para el cliente, y las tenemos todas, por lo tanto elijamos la más conveniente.

Movelco es muy competitivo porque no soporta grandes costes e infraestructuras de concesionarios físicos, y todo lo que nos ahorramos, lo rebajamos en el precio.

Solicita tu presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción.

Recuerda que siempre puedes comprarte un vehículo eléctrico de ocasión.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.

0