Movelco se encarga de la instalación de nuevos puntos de recarga de vehículo eléctrico en el polígono de Budiño

La comunidad de empresas situada en la parcela K del Polígono de Budiño ha elegido a Movelco para la instalación de dos puntos de recarga de vehículo eléctrico de 22kW cada uno. Con esto, no solo cumplen la normativa vigente, por la cual los aparcamientos de acceso público tienen la obligación de instalar cargadores de vehículo eléctrico al llegar a un mínimo de plazas determinado. También se facilita que toda la plantilla se beneficie de ello. Disponer de cargadores en el puesto de trabajo es algo muy valorado por los conductores que ya se están pasando a la movilidad eléctrica.

Atendiendo a las necesidades específicas de esta comunidad, los servicios de Movelco se extienden a la gestión de las recargas a través de nuestras soluciones de CPO. Esta solución permite que la comunidad tenga el control de las recargas a través de una aplicación móvil, muy intuitiva y sencilla de usar. Con ella, no solo se gestiona la energía consumida o el estado de los cargadores, sino también los cobros por recarga. Funcionalidad muy útil cuando los cargadores se instalan en ubicaciones a las que puede acceder el público en general.

Además de la administración de las rec argas del personal, el CPO permite personalizar los cobros, definiendo tarifas en función de los grupos de usuarios que el cliente determine. Esto facilita la posibilidad de ofrecer a los distintos clientes una solución de recarga de pago o gratuita, a elección de cada cliente.

Si quieres gestionar tus puntos de recarga pero aún no sabes cómo, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso de implantación del CPO.