Movelco entrega dos furgonetas 100% eléctricas a la gestora de residuos de la comarca de La Selva (Cataluña)

La empresa Nora incorpora dos Nissan eNV200, destinadas a los capataces, para el desarrollo de los trabajos de control y vigilancia

 Movelco acaba de hacer entrega de dos furgonetas 100% eléctricas a la empresa NORA Serveis Medioambientals, encargada de la gestión de residuos de los 21 municipios que conforman la comarca de La Selva, situada principalmente en Girona y parte en Barcelona.

En concreto, se trata de dos furgonetas Nissan eNV200, un innovador vehículo comercial, dotado de las más avanzadas tecnologías de la marca japonesa en lo que a electromovilidad se refiere.

Ambas furgonetas están destinadas al servicio de control y vigilancia llevado a cabo por los capataces de la empresa, cuya base se encuentra en el municipio de Blanes.

NORA es una empresa mixta, formada por el Consell Comarcal de la Selva, el Ajuntament de Blanes y la empresa CESPA, hace ya 8 años. Actualmente, está considerada una empresa de referencia en el ámbito de los servicios medioambientales.

Por esta razón, el uso de vehículos 100% eléctricos, con cero emisiones, como los que acaba de entregarle MOVELCO, encaja a la perfección en su filosofía anticontaminante, ya que uno de sus objetivos, además, es la sensibilización social respecto a los problemas que conlleva la contaminación.

Desde Movelco, es una satisfacción aportar nuestro grano de arena a esta importante tarea desarrollada por NORA para conseguir, entre todos, un mundo más respetuoso con el medio ambiente.



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.