Movelco entrega una furgoneta Nissan eléctrica al Ayuntamiento de Barberá del Vallés

Movelco acaba de hacer entrega de una furgoneta Nissan eléctrica eNV200 al Ayuntamiento de Barberá del Vallés (Barcelona), tras adjudicarse el concurso público convocado por esta administración.

El Ayuntamiento de Barberá del Vallés, de la provincia de Barcelona, es la última administración en sumarse a la electromovilidad, tras adquirir, mediante concurso público ganado por Movelco, una furgoneta Nissan eNV200, 100% eléctrica, que destinará a su Brigada de Obras.

El vehículo fue entregado esta semana, por parte del Responsable de Operaciones de Movelco en Cataluña, Marc Castaño, al arquitecto del Ayuntamiento, Óscar Lores, en un acto al que asistió igualmente el encargado de la Brigada de Mantenimiento de Parques y Jardines, Jordi Serra.

La Nissan eNV200, con una autonomía real de 170 kilómetros, es una furgoneta de cinco plazas, preparada igualmente para la carga del material necesario para acometer el mantenimiento de las calles y otros aspectos de índole urbanística. Su carga útil es de 579 kilos.

Entre sus características técnicas, cabe destacar su posibilidad de carga rápida, así como la más moderna tecnología Nissan, como el llamado Asistente de Arranque en Pendiente. No en vano, la Nissan eNV200 fue premiada como Mejor Vehículo Comercial en Alemania en 2016.

El Ayuntamiento de Barberá del Vallés mostró su interés a Movelco por ir incorporando más vehículos 100% eléctricos a su flota. Y es que, para las administraciones, al igual que para las empresas, este tipo de vehículos comerciales supone innumerables ventajas, sobre todo desde el punto de vista del mantenimiento, donde los costes son mínimos, y desde el medioambiental, al tener cero emisiones y cero ruídos.

Barberá del Vallés es un municipio de más de 30.000 habitantes, situado en la comarca del Vallés Occidental, muy próximo a Barcelona, de cuya Área Metropolitana forma parte.

Desde hoy mismo, los barberenses podrán ver circular por sus calles la nueva Nissan enV200, sin molestias ni de malos humos ni de ruídos molestos.

En Movelco, estamos orgullosos, una vez más, de contribuir a que las administraciones apuesten por la electromovilidad, como alternativa ya no sólo de futuro, sino de presente.

 



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.