Los taxistas madrileños ya «recargan» con Movelco

Cada vez más taxistas madrileños de La Ciudad del Taxi empiezan a recargar sus vehículos con los puntos instalados en sus domicilios por Movelco. La previsión es llegar al centenar.

El modelo de instalación elegido por La Ciudad del Taxi para instalar en los domicilios de los taxistas es el CIR eHome, un cargador concebido para su instalación en aparcamientos privados, optimizado para ofrecer la mejor relación coste/características, capaz de cargar hasta 7,2 kw, y de forma muy cómoda, gracias a su cable de conexión incorporado.

Con este cargador, los taxistas que ya disponen de él en su domicilio, logran una carga completa de su vehículo en un período de entre 4-6 horas, mientras están, cómodamente, en su vivienda.

En total, son 110 taxis eléctricos los que han comenzado a circular por Madrid dentro de este ambicioso proyecto del que Movelco se siente orgulloso de formar parte, junto a Nissan, que proporciona los vehículos 100% eléctricos, modelo Nissan Leaf, también presente en la gama comercial de Movelco.

 



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.