Movelco colabora en la comercialización del innovador Maxiscooter BMW C-Evolution

El primer maxiscooter de BMW totalmente eléctrico, el espectacular C-Evolution, se incorpora a la gama de vehículos de la marca alemana en cuya comercialización colabora Movelco.

Esta moto está llamada a revolucionar el mundo de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas, por todos los avances tecnológicos que incorpora, y que le permiten gozar de una autonomía de cien kilómetros, con una velocidad máxima de 120 kms/hora.

Entre sus particularidades, cabe destacar que presenta cuatro modos diferentes de conducción: “Road”, “Eco-Pro”, “Dynamic” y “Sail”, en función de lo que se requiera en cada momento (si se conduce en ciudad, en carretera, etc.)

Otra de las innovaciones que incorpora es la recuperación inteligente de energía al frenar y al decelerar… Y todo ello con cero emisiones tanto atmosféricas como acústicas.cevolution_productpage_lightboxbig_1920x1080_07

Su tiempo de carga con 220V/12A de corriente es de 4 horas para el 100%, e incorpora cable para toma de corriente doméstica.

Por último, hay que hablar de su espectacular diseño futurista, con luz diurna LED, pantalla TFT, detalles cuidadísimos en el asiento en color, parabrisas tintado, y demás terminaciones.

Desde Movelco, estamos, una vez más, encantados de colaborar con tan prestigiosa marca, con un producto tan innovador y resolutivo.

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.