Movelco celebra el mes del cargador

En septiembre y octubre, todos los puntos de recarga tendrán un descuento del 20%

Movelco celebrará entre septiembre y octubre el “mes del cargador”, bajo el eslogan “¡Ponte las pilas!”, aplicando descuentos de un 20% a todos los puntos de recarga que se compren desde ahora hasta el finales de octubre.

Para ello, Movelco ha habilitado el código promocional OF1820  que, a la hora de comprar un punto de recarga, deberás introducir en el formulario de la web. De este modo, nuestro equipo comercial identificará tu solicitud con esta promoción, y automáticamente se te aplicará el citado descuento.

La gama de cargadores que comercializamos desde Movelco es muy amplia, de modo que son tanto para particulares como para empresas y administraciones.

Así, Movelco vende e instala desde pequeño puntos de recarga domésticos, como el eHome, hasta postes de “súper cargadores” destinados a la vía pública, centros comerciales o parkings de empresas , como el  RVE Raption.

Hay toda una serie de puntos de recarga intermedios, tanto domésticos como profesionales, que puedes consultar en nuestra web.

 

Además, si no tienes claro qué tipo de cargador necesitas, desde Movelco te asesoramos y buscamos la solución más óptima para tu caso concreto, de modo que aciertes con total tranqulidad.

Esto es así porque en Movelco no sólo te vendemos el punto de recarga, sino que te realizamos la instalación “llave en mano”. Suministramos el cargador que mejor se adapta a tu coche o a la flota de tu empresa, lo instalamos, lo ponemos en marcha y comprobamos su correcto funcionamiento de acuerdo con la normativa vigente, de tal modo que hasta que todo esté perfecto, te acompañamos en el proceso.

Mejora la imagen de empresa

Si tienes una empresa, este mes, por tanto, tienes la oportunidad de poder instalar puntos de recarga a un precio inmejorable.

Desde Movelco, lanzamos esta iniciativa, en cierto modo conscientes de las dificultades que todavía en nuestro país supone encontrar infraestructuras para recargar los coches eléctricos. Queremos así contribuir a impulsar la electromovilidad. Tú también puedes hacer que tu empresa fomente la movilidad sostenible, dando facilidades a tus empleados para que puedan recargar sus coches eléctricos mientras están en su puesto de trabajo.

Esto contribuirá, además, a mejorar la imagen de tu empresa, que de esta forma será percibida e identificada, tanto por tus trabajadores como proveedores y clientes, como empresa responsable, concienciada con los problemas medioambientales. Aprovecha el mes del cargador y ¡ponte las pilas!



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.