Turismos Invicta Electric

MOVELCO acaba de alcanzar un acuerdo comercial para la venta, a nivel nacional, de toda la gama de vehículos 100% eléctricos de la marca española Invicta Electric, que abarca desde patinetes hasta comerciales ligeros, pasando por bicicletas, scooters, y turismos.

Con esta alianza, en Movelco podremos sumar a nuestra oferta soluciones vehiculares hasta ahora no proporcionadas, mientras que Invicta Electric reforzará su presencia en el segmento empresarial y de la administración pública.

De hecho, nuestra especialización en estos canales comerciales es uno de los aspectos más valorados por Invicta Electric, para cuyo director general, Filippo Rivanera, “el know how de Movelco y la riqueza de su networking es fundamental para nuestra empresa”.

El acuerdo, además, no se limita a la comercialización de la gama de la marca Invicta Electric, sino que ambas empresas podrán ofrecer soluciones conjuntas adaptadas a las necesidades de los grandes clientes, aprovechando las sinergias entre ambas.

En la misma línea, para nuestro CEO, Rubén Blanco, la variedad y versatilidad de los vehículos de Invicta “permitirá a Movelco ofrecer soluciones aún más personalizadas a todo tipo de empresas, para cubrir desde desplazamientos en el interior de recintos y fábricas, hasta delivery de última milla o de varios kilómetros”.

La filosofía de ambas empresas es muy similar, ya que ambas coinciden en que su objetivo no es “vender producto, sino vender soluciones”.En el caso de Movelco, los consideramos más como ‘ingenierizadores’ de soluciones; en el nuestro, comercializadores, pero por eso mismo hacemos un buen binomio”, afirma Rivanera.

Motos Eléctricas Invicta Electric
Gama de motos eléctricas de Invicta Electric

Nuevos productos para venta directa a particulares

Más allá de las empresas, en Movelco amplíamos también nuestro abanico de productos para particulares, que hasta ahora se limitaba a motos y puntos de recarga.

De esta forma, en nuestra tienda online podrán adquirirse directamente patinetes eléctricos, e-bikes, e incluso turismos, además de scooters y vehículos comerciales ligeros.

Toda la gama de Invicta puede recargarse con enchufe convencional (Schuko), si bien los vehículos de categoría N1 (furgonetas pequeñas) y M1 (turismos) son compatibles con puntos de recarga dotados de conector Mennekes, que los clientes pueden también adquirir en la tienda de Movelco.

En definitiva, para Filippo Rivanera, “este acuerdo es para Invicta muy importante tanto desde el punto de vista práctico como táctico y estratégico, porque Movelco tiene mucha fuerza y una extensa trayectoria en el sector”. Por su parte, Rubén Blanco considera que “esta alianza comercial permite a Movelco ampliar mercado, y hacerlo, además, con todas las garantías que presentan unos vehículos versátiles y de una gran calidad”.

Vehículos Comerciales Invicta Electric
Vehículos Comerciales de Invicta Electric