Movelco distribuirá las motos 100% eléctricas de Scutum

Movelco continúa cosechando éxitos, con nuevos acuerdos de colaboración. Esta vez, ha sido la firma con el primer fabricante español de scooters 100% eléctricas, Scutum, para su distribución, comercialización y servicio postventa de sus motos en todo el territorio nacional

La firma de electromovilidad del Grupo Recalvi, Movelco, acaba de alcanzar un importante acuerdo con la firma Transportes Autónomos por Carretera, distribuidor en exclusiva del primer fabricante nacional de motocicletas cien por cien eléctricas, Scutum, para la comercialización de sus scooters en diferentes puntos de España.PastedGraphic-1

En función de este acuerdo, las motos de Scutum contarán con un corner en los centros Recalvi de Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Vigo, Bilbao, Albacete, Oviedo y Valencia. Allí estará expuesta, en concreto, el modelo de Scutum llamado S02, orientada principalmente a las flotas de reparto.

Además, Movelco podrá ofrecer el servicio postventa, a través de la red de talleres RecOficial. Los empleados de nuestra empresa de electromovilidad recibirán formación técnica por parte de Transporte Inteligente-Scutum y sus colaboradores.

La firma fue suscrita por Francisco Montoya, director comercial de Transporte Inteligente; Rubén Blanco, CEO de Movelco, y Chema Rodriguez, director general del Grupo Recalvi.

Nuevos tiempos, nuevas formas de comercializar…



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.