Movelco ya comercializa la Scutum en las delegaciones de Grupo Recalvi

Las motos de Scutum ya lucen, desde esta semana, en distintos centros de nuestro grupo, el Grupo Recalvi, tras el acuerdo alcanzado el pasado mayo por  Movelco, para ser comercializadas a través de esta red logística.

¿Quieres probar la moto eléctrica que está revolucionando el mercado de las flotas de reparto? Ya tienes opción de hacerlo, en los corners que estamos instalando en diferentes centros Recalvi, con la Scutum S02, gracias al acuerdo alcanzado en mayo  Movelco, y Transportes Autónomos por Carretera, distribuidor en exclusiva del primer fabricante nacional de motocicletas cien por cien eléctricas, Scutumimage003

Ahora, la comercialización de estas motos, a través de la red Recalvi, y siempre de la mano de Movelco, ya es una realidad. Esta misma semana, se han instalado los corners en los centros de Vigo, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Sevilla, y en breve se hará lo mismo en Bilbao, Oviedo, Albacete, Valencia y Murcia.

Por esta razón, el personal de Movelco y Recalvi está recibiendo formación, tanto comercial como técnica. En el primer caso, se está formando a los profesionales que te harán la demostración si acudes a las delegaciones Recalvi para probar la Scutum. Y, en la parte técnica, a los responsables del servicio postventa de esta motocicleta, servicio que se prestará justamente a través de la red de talleres RecOficial. Igualmente, el suministro de recambios a los talleres se realizará a través de la red logística de nuestro grupo.

Prestaciones de la Scutum S02

La motocicleta eléctrica que ya está siendo comercializada por Movelco es la Scutum S02, que ofrece una serie de ventajas que la convierten en la mejor alternativa ecológica a las flotas de reparto.

Se trata de un scooter urbano, de fabricación nacional, eficiente y tecnológico perfecto para servicios municipales, delivery o mensajería. Un modelo único que combina increíbles prestaciones de serie con prácticos extras para ayudarte a crear un vehículo a medida de tus necesidades.

Desde un punto de vista económico, supone un ahorro importantísimo para tu empresa, pues puede recargarse en un enchufe normal por sólo 20 céntimos, no tiene impuesto de matriculación, su compra está subvencionada, y cuenta con una garantía de 4 años o 40.000 kms sin apenas costes de mantenimiento.

Ofrecemos, además, la posibilidad de Renting a través de Lease-Plan, con unas condiciones muy ventajosas.

Para la reputación e imagen de tu empresa, también son muchos los beneficios, pues entrarás a formar parte de la plataforma ADN Sostenible, con todo lo que implica: respeto al medio ambiente, ahorro de emisiones –cada moto de reparto emana una media diaria de 8 Kg de CO2. (/ 100 Km)–, cero contaminación acústica…

Por eso, es ya la apuesta de importantes empresas como Seur, Aravinc, Burger King, Just Eat,… Además de haber ganado el último concurso de Correos, gracias al cual han suministrado cien motos para reparto postal.

¿A qué estás esperando para probar la tuya? Solicita tu oferta pinchando aquí o en nuestra Tienda Online



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.