Movelco y Recalvi celebran su convención anual

La gran familia Recalvi, a la que pertenece Movelco, (re)conquistó, cual Pelayo, tierras asturianas, para celebrar la Convención Anual del Grupo, en un ambiente y entorno inmejorables. ¡Tiempo para trabajar, para confraternizar y para disfrutar!

La Convención Anual del Grupo Recalvi fue la más larga de los últimos años, aprovechando el puente de Santiago Apóstol, para disfrutar de unos días inolvidables en Asturias, de la forma que nuestra empresa sabe hacer: compaginando el trabajo con el “buen rollo”, el ocio, la sana competición, y, sobre todo, la amistad.

Cerca de un centenar de personas –acompañantes incluidos– participamos este año en una convención que nos llevó a conocer lugares maravillosos de Asturias, como Covadonga y sus lagos, Llanes, Oviedo y Gijón. Así, nuestro periplo por las tierras de Don Pelayo abarcó visitas a sitios tan dispares como el Museo de Fernando Alonso, en Oviedo, al Santuario de Covadonga.

Pero, por supuesto, también hubo tiempo para trabajar… En diferentes ponencias, se comentaron distintos aspectos, entre los que destacó el balance de las nuevas incorporaciones al Grupo, las estrategias futuras para Recalvi en 2017, o la presentación de la próxima edición de Motortec. Pero un lugar destacado ocupamos también desde Movelco, por los éxitos que estamos cosechando en el sector de la movilidad eléctrica, y el crecimiento de este tipo de vehículos.

Igualmente, como amantes del deporte que somos, disfrutamos de una carrera de Karts en el circuito de Tapia de Casariego, donde pasamos un buen rato, compitiendo siempre desde la amistad y el fair play

La verdad es que fue una experiencia inolvidable, que nos une, todavía más, como miembros de esta gran familia, la familia Recalvi



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.