Movelco acaba de hacer entrega al emblemático parque temático Port Aventura de cuatro unidades del modelo Little 4, de Little-Cars, que serán empleados para realizar trabajos en el interior y exterior del recinto.
Rodeados de las atracciones del famoso parque temático Port Aventura, uno de los recintos de este tipo más importantes de Europa, circulan ya cuatro unidades del vehículo eléctrico Little 4, de Little-Cars, que acaban de ser entregados por Movelco.
Este modelo destaca por su versatilidad para realizar diversos trabajos, como es el caso de Port Aventura, donde se utilizarán para diversas labores de mantenimiento, reparto de comida, o promociones, entre otros.
Con un diseño vintage y un concepto simple, el Little 4 es un vehículo 100% eléctrico, seguro, con una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 45km/h, lo que le convierte en el coche perfecto para desarrollar estas labores en un recinto como este emblemático parque de atracciones.
Para Movelco, es una auténtica satisfacción, y un nuevo éxito, haber alcanzado este acuerdo con tan importante empresa, a cuyos responsables felicitamos por su compromiso con el medio ambiente, que queda demostrado con esta apuesta por la movilidad ecológica.