Movelco, con los concesionarios de Faconauto

Faconauto, la patronal que engloba a las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas de España, es consciente de la pujanza del negocio de lo eléctrico. Por ello se ha hecho eco en numerosas ocasiones de la oportunidad que se abre a los concesionarios para la comercialización de accesorios dedicados a los vehículos ecológicos, esencialmente de cargadores.

De este modo, los concesionarios oficiales de automóviles tendrán información de primera mano sobre la amplia gama de puntos de recarga que ofrece Movelco, y podrán recomendar así nuestras soluciones a los clientes que adquieran vehículos eléctricos.

Además, los responsables de los concesionarios que acudan a Motortec Automechanika 2017 en Madrid, el próximo mes de marzo, podrán ver en el Stand de Movelco –integrado en el del Grupo Recalvi– los diferentes cargadores, tanto domésticos como profesionales, de la gama que ofrece nuestra empresa de electromovilidad.

Según recordaron recientemente desde Faconauto, no se puede ignorar el boom que está experimentando el coche eléctrico en España, donde el pasado año se vendieron ya 4.746 unidades, un 51% más que en 2015, y las previsiones menos optimistas hablan de que las ventas se dispararán hasta los 25.000 vehículos en 2020, lo que se traduce en casi un 5% de las matriculaciones.

Por esta razón, recuerdan que la venta de coches eléctricos conlleva la de otros accesorios, entre los que destacan los cargadores como el más demandado. Desde Movelco hemos realizado estudios por los que estimamos que en los próximos tres años se venderán, en nuestro país, 15.000 cargadores para estos vehículos, por eso es tan importante que conozcan la oferta los concesionarios españoles, para quienes esto es, sin duda, una oportunidad de negocio.



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.