Movelco facilita la compra de coches eléctricos a los socios de Fedecarne

Movelco acaba de firmar un convenio con Fedecarne (Federación Madrileña de Detallistas de la Carne), en virtud del cual sus socios se beneficiarán de interesantes descuentos tanto en la compra de vehículos eléctricos como de puntos de recarga.

Los socios de Fedecarne podrán adquirir coches eléctricos en unas condiciones muy ventajosas, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la Federación y Movelco. En concreto, se aplicarán importantes descuentos a los asociados por la compra de coches de las marcas Renault, Nissan y BMW.

El acuerdo se refiere, igualmente, a los puntos de recarga eléctricos, dispositivos en los que los asociados de Fedecarne contarán con descuentos adicionales .

Renault Kangoo eléctrica
Los descuentos son aplicables tanto a coches como a puntos de recarga

Este convenio es muy importante para este colectivo, teniendo en cuenta además las restricciones de tráfico en el centro de Madrid que, en breve, prohibirán circular vehículos tradicionales. Por eso, para los detallistas de la carne, los servicios integrales que ofrece Movelco se aprecian como la mejor solución.

Cabe destacar que Fedecarne es una Federación muy activa de la capital de España, con más de 80 años de actividad, y que cuenta actualmente con más de 1.700 asociados. Se trata, igualmente, de una entidad muy comprometida, como demuestran las diferentes actividades que viene desarrollando y promocionando desde hace años, en las que queda claro su compromiso con la calidad, con el medio ambiente y con la innovación en general. Sus acciones obtienen siempre una gran respuesta del público, como puede verse en la imagen, correspondiente al concurso carnicero-charcutero del año celebrado en 2013.

Por nuestra parte, desde Movelco siempre estamos dispuestos a colaborar con este tipo de entidades, ofreciéndoles soluciones integrales de electromovilidad, para facilitar sus labores de reparto de la forma más limpia posible.

 



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.