Movelco, presente en la e-Fira Tordera 2017

Movelco acaba de participar en la edición 2017 de la e-Fira Tordera, la feria de la Movilidad Sostenible y Nuevas Tecnologías, que se celebra cada año en dicha localidad barcelonesa, donde nuestros compañeros de Cataluña expusieron el vehículo E-Box2 y la moto Scutum S02, ambos 100% eléctricos.

La e-Fira Tordera 2017 contó en esta edición con la destacada presencia de Movelco, para explicar al numeroso público asistente las ventajas que presentan los vehículos eléctricos, llevando como ejemplo los citados E-Box2 y Scutum S02.

Este evento pretende acercar las tecnologías sostenibles a los ciudadanos de toda Cataluña, no sólo a través de los stands, sino también con el desarrollo de actividades interactivas, lo cual hace que tenga una gran acogida.

La e-Fira Tordera 2017 está organizada por la empresa Publifilms, con la colaboración de Volt-Tour (Associació catalana promotoca del vehicle elèctic Volt-Tour), y cuenta con el apoyo del Institut Català d’Energia (ICAEN) de la Generalitat; la Diputació de Barcelona y la Universitat de Girona.

Para nosotros, ha sido una gran experiencia participar en esta feria que, además, es un espacio para generar nuevas oportunidades de negocio con las empresas y tejido industrial de la zona.



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.