Movelco es noticia en Atlántico Diario

El pasado fin de semana, el Atlántico Diario publicó un reportaje sobre el último servicio anunciado por Movelco: el carsharing corporativo, gracias al acuerdo alcanzado con Eccocar.

El Atlántico Diario publicó el pasado domingo un reportaje dedicado Movelco, centrado en la gran acogida que está teniendo el servicio de carsharing corporativo, sobre todo en Madrid, Cataluña y Levante.

Este servicio, fruto del acuerdo con Eccocar, permite a los empleados de las empresas compartir vehículo, tal y como destaca el reportaje, y permite a las empresas optimizar al máximo la gestión de sus flotas, al mismo tiempo que se promueve que usen vehículos eléctricos.

El Carsharing Corporativo de Movelco “trata de optimizar los recuros [de las empresas] y que en vez de 10 coches al final resulte que sólo necesitas 8”, tal y como explica para Atlántico Diario el director general de Movelco, Rubén Blanco.

Más allá de la App Eccocar, Movelco se encarga también de dotar a la empresa de la necesaria infraestructura de recarga para los vehículos eléctricos.

Pincha en la imagen para ver el PDF en alta resolución

Movalt Infraestructuras

En el mismo reportaje, se destaca, igualmente, la capacidad de Movelco de gestionar las ayudas del Plan Movalt de Infraestructuras, que, aunque se publicó hace apenas unos días –el 23 de enero–, volvieron a agotarse en apenas 24 horas, como sucediera con el Movalt para la compra de coches eléctricos o, anteriormente, con el Plan Movea.

Este aspecto ha sido criticado en diversas ocasiones por nuestra director general, quien entiende que lo que necesita nuestro país es un plan de incentivos a la compra del vehículo eléctrico, continuado en el tiempo, y sin fecha de caducidad, con políticas que fomenten la electromovilidad similares a las que ya se aplican en otros países de nuestro entorno.



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.