Movelco suministra una nueva furgoneta 100% eléctrica al Ayuntamiento de Barcelona

Movelco acaba de hacer entrega de una nueva furgoneta 100% eléctrica al Ayuntamiento de Barcelona. En concreto, se trata de una Nissan eNV200, que ha sido suministrada en renting.

Este vehículo se suma a los siete que ya fueron entregados al citado Ayuntamiento el pasado mes de septiembre: seis Nissan Leaf y una enV200.

De esta forma, y ante los buenos resultados de los coches anteriores, el Ayuntamiento de Barcelona repite como cliente de Movelco.

La nueva Nissan eNV200, que fue entregada esta misma semana, será destinada a la Gerencia de Ecología Urbana, al igual que las anteriores. En este caso concreto, la furgoneta eléctrica se empleará en el transporte de animales.

Esta operación de renting es resultado del concurso y licitación pública convocada por el consistorio catalán, y que se adjudicó a Movelco, ganadora del concurso gracias a la ventaja de ser la primera red especializada en soluciones globales de movilidad eficiente .

La Gerencia de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona es, además, la encargada de implementar en la ciudad condal el Plan Estratégico de Sostenibilidad Interna 2015-2022, entre cuyos objetivos figura el impulsar la transición hacia una sociedad sostenible.

Para Movelco, es una gran satisfacción no sólo tener entre sus clientes a un Ayuntamiento de tal magnitud, sino también el hecho de que repita, dados los resultados obtenidos con nuestro renting.

Conseguir una sociedad más ecológica y sostenible es una preocupación compartida cada vez por más instituciones y empresas, que confían en Movelco para sus soluciones de movilidad eficiente. Esto es posible gracias a la amplia oferta de que disponemos, adaptada a todo tipo de destinatarios, con diferentes fórmulas, como venta, renting o carsharing.

Además, cabe recordar que, más allá de los vehículos, Movelco ofrece soluciones “llave en mano”: desde asesoramiento previo a la compra, suministro de coches, instalación de puntos de recarga, y mantenimiento.



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.