Adapta tu taller al coche eléctrico con Movelco

El crecimiento del coche eléctrico es imparable, y cada vez es mayor la demanda de talleres específicos para su mantenimiento y reparación. Si tienes un taller, no esperes más. Ahora es el momento de adaptarte a la nueva movilidad. Y poder ofrecer, así, un servicio global a todos tus clientes.

El box eléctrico de Movelco es la solución más sencilla y eficaz

El box eléctricode Movelco te ofrece una solución global, sencilla y eficaz para adaptar tu taller al coche eléctrico. En un solo producto, nuestro box eléctrico, tendrás respuesta a tus necesidades de formación, herramientas y recarga.

  1. Movelco formará al personal de tu taller en el manejo del coche eléctrico, para su mantenimiento y reparación, así como en materia de seguridad y prevención. Aspectos como las baterías de alta tensión de más de 400- 600 V, la red de baja tensión de 12 V a 96 V, las particularidades del circuito de A/C, los sistemas de recarga, y las pre-ITV del coche eléctrico serán, para ti y tus trabajadores, de total familiaridad una vez adquieras nuestra formación.
  2. Movelco te proporcionará un completo equipo de herramientas específicas para manipular y reparar coches eléctricos, sin que tengas que preocuparte de buscar en diferentes catálogos todo aquello que te falta. Movelco te suministrará el mejor equipo de herramientas y específicamente concebido y adaptado a este entorno de trabajo. Tendrás 2-3 opciones de packs para que puedas elegir según tus necesidades
  3. Movelco te suministrará e instalará si lo precisas los puntos de recarga y cargadores de coches eléctricos que realmente necesitas en la zona del taller que tengas previsto destinar a los coches eléctricos. Y lo hacemos siempre realizando antes un estudio previo de tus necesidades reales, para ofrecerte el cargador que mejor se adapte a tu taller en particular.
  4. Movelco además te ofrece la posibilidad de incluir en cuota un vehículo de sustitución (100% eléctrico) para los clientes de tu taller

No dejes pasar más tiempo, pues es tal la demanda de talleres existente por parte de los conductores de coches eléctricos, que esta misma semana, la patronal del vehículo eléctrico, AEDIVE (a la que pertenecemos) y la patronal de los talleres, GANVAM, acaban de suscribir un convenio para, entre otras cosas, impulsar esa formación que desde Movelco ya  te ofrecemos, y establecer unas pautas mínimas para homologar los talleres que se adapten a la nueva movilidad eléctrica.

No te rompas la cabeza buscando soluciones a cada aspecto. Recuerda que Movelco te ofrece ya “cuatro en uno” con su Box Eléctrico, gracias a nuestra experiencia y a las sinergias que nos proporciona pertenecer a un gran grupo, el Grupo Recalvi

¡Contacta ya con nosotros y adáptate al eléctrico!



2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.