¿Qué es el renting?

Renting

El renting es un alquiler de coches a corto, medio o largo plazo mediante el cual podrás disponer de uno o más vehículos, adaptado a tus necesidades, a cambio del pago de una cuota mensual, que incluye el mantenimiento, seguro y otros gastos derivados del uso del vehículo.

En Movelco hacemos renting de coches eléctricos

El renting de coches eléctricos e híbridos enchufables de Movelco está pensado para que ahorres gastos al máximo, seas particular, autónomo o empresa.

De esta forma, en Movelco entregamos vehículos en renting también a las empresas, con la entrega de flotas adaptadas a sus necesidades, en las mejores condiciones económicas y con la mejor tecnología. El objetivo del renting de Movelco es la eficiencia, al igual que la movilidad que proponemos.

La planificación de los gastos, evitando imprevistos, se debe a que el pago de la cuota de renting ya incluye también el mantenimiento y los servicios para el día a día de la flota de vehículos, que siguen siendo propiedad de la empresa de renting (en este caso, Movelco), de modo que tú no tendrás que preocuparte de nada, más que de conducirlos.

La empresas de renting ofrecen diferentes planes fijos y flexibles, es decir, sujeto a unos plazos o kilometraje, o variable según las necesidades. En el caso de Movelco, ofrecemos tres planes de renting: Fijo (a 36, 48 o 60 meses), Flexible (para períodos más cortos) y, por último, flexible con vehículos no nuevos que hayan sido usados en otros servicios con anterioridad.

Desde el punto de vista fiscal, el renting resulta muy atractivo para las empresas, ya que supone un gran ahorro, al poder deducir el 100% de las cuotas del Impuesto de Sociedades, o del IRPF en el caso de autónomos que puedan probar que el uso del coche es profesional.

Si quieres conocer las ventajas y características detalladas del renting de Movelco, te invitamos a clicar aquí. Podrás descubrir también la gama de coches eléctricos e híbridos enchufables que te ofrece Movelco.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.