Ahorra con Movelco hasta un 60% en tu punto de recarga con el Plan Movalt Infraestructuras

Si estás pensando en instalar un punto de recarga en tu empresa o institución, éste es tu momento. Con el Plan Movalt Infraestructuras, podrás ahorrarte hasta un 60% del coste. En Movelco, te lo tramitamos todo.

Las ayudas del Plan Movalt Infraestructuras, para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, ya están en marcha. Estas subvenciones están dirigidas al sector público y a empresas privadas.

En concreto, se financia la instalación de cuatro tipos de infraestructuras: uso público en sector no residencial, tales como aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales, universidades, hospitales, polígonos industriales o centros deportivos; uso privado o público en zonas de aparcamiento de empresas privadas y públicas, para dar servicios a sus trabajadores, flotas y clientes; instalaciones en la vía pública, y en la red de carreteras.

El objetivo es incrementar el número de puntos de recarga existentes en nuestro país para impulsar, de este modo, el uso del vehículo eléctrico.

Si tienes una empresa, un restaurante, un supermercado, un hotel, u otro tipo de negocio similar, y quieres demostrar que estás concienciado con el medio ambiente, tienes la oportunidad de fomentar la movilidad eléctrica ecológica, habilitando puntos de recarga en tus aparcamientos, al menos coste. Además de los descuentos del Plan Movalt Infraestructuras, si dejas la tramitación en manos de Movelco, te conseguiremos un precio aún más competitivo, gracias a nuestra constrastada experiencia en este mercado.

Cuantía de las ayudas

Las ayudas, sin ningún tipo de contraprestación, pueden alcanzar hasta el 60% de la inversión en el caso de las entidades públicas que no desarrollen ningún tipo de actividad mercantil, así como para las pymes.

El resto de las empresas, podrán obtener subvenciones del 40% del coste total de la instalación de los puntos de recarga.

Las empresas y demás personas jurídicas que puedan solicitar estas ayudas son aquellas cuyo NIF comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W. Además, también pueden ser beneficiarios entidades locales y autonómicas, así como otras entidades públicas vinculadas a éstas o a la Administración del Estado.

El descuento del Movalt Infraestructuras es aplicable tanto a la obra civil, como al cableado y la instalación desde el cuadro eléctrico final del que deriva el circuito hasta el punto de conexión del vehículo.

Gama de cargadores Movelco

En el caso de Movelco, podemos ofrecerte los cargadores que mejor se ajusten a tu empresa o entidad, ya que trabajamos una amplia gama, que va desde los de carga convencional hasta los de carga ultrarrápida, pues todos ellos son susceptibles de beneficiarse de estas ayudas.

Nosotros realizamos un estudio de tus necesidades y, desde nuestra experiencia en este mercado, te ofrecemos asesoramiento para recomendarte el tipo de puntos de recarga que consideramos más conveniente.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros clicando aquí y, a partir de ahí, hablaremos contigo para que comiences un nuevo camino, marcando la diferencia en tu sector, como ejemplo de empresa o entidad limpia y concienciada con la protección del medio ambiente.

 

 



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.