Movelco revolucionará Motortec con lo último en vehículos eléctricos

Movelco apuesta con fuerza por la edición de Motortec que tendrá lugar del 15 al 18 de este mes de marzo en el Ifema, ofreciendo todo su conocimiento y experiencia como referente del sector del vehículo eléctrico a todos los profesionales de la automoción.

De esta forma, aprovechando la cita más importante del sector en el Ifema, Movelco, bajo el paraguas del Grupo Recalvi al que pertenece, quiere convertirse en el nexo de unión entre la movilidad eléctrica y la automoción tradicional, ofreciéndose a los visitantes profesionales de la feria como colaborador en todo lo relativo a este segmento del mercado, desde coches y motos hasta cargadores y todo tipo de accesorios.

Esta fuerte apuesta por Motortec tendrá su parte más visible en la exposición de diversos modelos de vehículos eléctricos, de los más nuevos y avanzados del mercado, así como de una amplia gama de cargadores y demás accesorios.

De esta forma, en el espacio de Movelco, ubicado en el stand del Grupo Recalvi, se podrán contemplar un BMW i8, otro BMW i3, una Renault Kangoo ZE, un Renault ZOE 400, y una Scutum S02 Delivery.

El BMW i8, ya conocido como “el deportivo del futuro”, se trata de un híbrido enchufable, llamado a revolucionar el mercado, al presentar el rendimiento de un deportivo pero con el consumo de un compacto. Su “hermano pequeño”, el BMW i3, sí es 100% eléctrico, dotado de una tecnología que hace que no tenga nada que envidiar, en potencia, a ningún vehículo de combustión, pues su sistema BMW eDrive le dota de 170 CV.

Por su parte, la furgoneta Renault Kangoo ZE se ha convertido en el referente eléctrico de su segmento del mercado, con una autonomía y prestaciones que hacen que sea la alternativa ecológica perfecta para flotas. Del fabricante francés, el Renault ZOE 400 se trata de un vehículo 100% eléctrico que alcanza los 400 kilómetros de autonomía, haciendo frente así a uno de los principales miedos del cliente a la hora de decantarse por un coche ecológico.

Movelco estará en el stand del Grupo Recalvi
Movelco estará en el stand del Grupo Recalvi

En cuanto a la Scutum, esta marca es ya la número 1 en ventas de motos eléctricas. La S02 Delivery que lleva Movelco a Motortec se consolida ya como la alternativa perfecta para flotas de empresas de mensajería, reparto de paquetes, comida, y todo tipo de artículos. Y es que, además de no contaminar y ser totalmente limpia, supone un ahorro de combustible muy importante para las empresas, que requieren de su uso continuo a diario.

Cargadores eléctricos

Todos estos vehículos eléctricos son un ejemplo de la revolución que se está viviendo en el mundo de la automoción. Las previsiones de crecimiento de este tipo de coches son muy altas, lo que conlleva también un cambio en el modelo de negocio, pues el vehículo eléctrico lleva aparejados accesorios vitales para su funcionamiento o progreso. Es el caso de los cargadores eléctricos, que también estarán presentes en el stand de Movelco, de diversas marcas y modelos, pensados tanto para empresas como para particulares. En este campo se han producido también muchos avances, y hoy Movelco puede afirmar ya que ofrece soluciones a medida para cualquier demanda, desde un garaje privado hasta una electrolinera, pasando por garajes comunitarios, puntos de recarga en la calle, etc.

Además, quienes se acerquen al stand de Movelco en Motortec (Pabellón 5, zona 5D04), podrán beneficiarse de ofertas únicas y especiales para este salón, que es la feria líder en España en el sector de la automoción.

¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos!

 



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.