Movelco suministra vehículos para atender a pasajeros de movilidad reducida en la T4 de Barajas

Movelco acaba de realizar la entrega de dos vehículos especiales, 100% eléctricos, a la empresa Acciona Service, para prestar atención a los pasajeros de movilidad reducida en el interior de la T4 de Barajas.

Movelco ha suministrado dos vehículos, marca Marshell, a Acciona Service, encargada de los trabajos de handling en la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, que se destinarán, en concreto, a su servicio Handling PMR, es decir, atención a los pasajeros con movilidad reducida.

En concreto, estas dos unidades se utilizarán para poder trasladar por el interior de la terminal a personas mayores  y otros pasajeros con problemas de movilidad, que hayan solicitado este servicio especial, y facilitarles, de esta forma, tanto el desplazamiento hacia la puerta de embarque, cuando vayan a tomar su vuelo, como el trayecto inverso, a su llegada a la citada terminal madrileña.

vehiculo especial t4 barajasMovelco ha buscado la solución que mejor se adaptaba a las necesidades concretas planteadas por Acciona Service, eligiendo este modelo marca Mashell, ensamblado por nuestra propia empresa en el centro logístico que poseemos en Madrid.

La empresa Movelco compitió con otras del sector por hacerse con este contrato, siendo finalmente la elegida, al ofrecer la solución más personalizada y adecuada para la finalidad perseguida.

Los vehículos Marshell están pensados para este tipo de trabajos, pues tanto su autonomía como su velocidad están limitadas a las características del recinto por el que circulan, en este caso, el interior de la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez.

Las dos unidades ya están prestando servicio en el aeropuerto de la capital de España, cumpliendo con las expectativas.

Precisamente, ésta es una de las ventajas que ofrece Movelco: la búsqueda y dotación de soluciones globales de movilidad, cien por cien a medida, adaptadas a todo tipo de necesidades y de emplazamientos. Es por eso por lo que disponemos de un segmento específico de vehículos especiales, ámbito en el que ya hemos firmado contratos de toda índole, con unidades que circulan en escenarios tan diferentes como playas (para la limpieza), viñedos (para enoturismo), o interior de fábricas, entre otros.

 



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.