Movelco proporciona un punto de recarga a Nigrán para uso público

Movelco acaba de proporcionar al Concello de Nigrán un punto de recarga para coches eléctricos, cuyo uso será público y gratuito para los usuarios de este tipo de vehículos

En concreto, Movelco ha instalado en Nigrán un poste de carga modelo Urban, trifásico, de carga semirrápida, pues su capacidad es de hasta 22 kW, lo que permite que un coche eléctrico esté a mitad de carga en apenas una hora.

Se ha elegido este modelo ya que el punto de recarga se ha instalado a la intemperie, junto al ayuntamiento, y este poste es resistente a las inclemencias del tiempo y al vandalismo.

Con esta instalación, Nigrán se convierte en el primer municipio de Galicia con un punto de carga de uso público y gratuito, fomentando, de este modo, el uso del vehículo eléctrico, al apostar por cubrir una de las carencias que los conductores de estos coches se encuentran, como es la falta de instalaciones donde recargar el vehículo.

La importancia de la noticia fue recogida por diferentes medios, como la TVG.

Desde Movelco, como especialistas en electromovilidad, trabajamos una amplia gama de cargadores para coches eléctricos, desde domésticos hasta urbanos, pasando por comunitarios y profesionales, tanto de interior como de exterior.

Comercializamos, vendemos e instalamos puntos de recarga de las principales marcas del mercado, y estamos capacitados para gestionar tanto puntos como estaciones públicas de recarga.

En Movelco confiamos en que la recarga de los coches eléctricos deje de ser un hándicap para la adquisición de estos vehículos, totalmente respetuosos con el medio ambiente, al tener cero emisiones. Por eso, apostamos con firmeza por los puntos de recarga, con el convencimiento de que pronto habrá suficientes unidades repartidas por todo el territorio nacional.

 

 



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.