Nuestro 600 eléctrico, protagonista de Glamour estas Navidades!!!

Si visteis hace un mes nuestro 600 eléctrico rodando por Madrid… No estabais soñando. Hasta la capital nos fuimos con nuestro clásico con corazón del siglo XXI para convertirlo en protagonista del especial sobre regalos para estas Navidades que lanza la revista Glamour, bajo el título “Deseos Cumplidos”.

El 600 clásico convertido en eléctrico por Movelco y Little Electric Cars fue el protagonista de una sesión de fotos con la modelo Tessi  Schutte, de la agencia UNO, que cautivó a todo el equipo de Glamour, capitaneado por la realizadora Mapi Vidal.

El lugar elegido para un día lluvioso fue el Espacio Harley Chamberí, donde, por un día, vivimos muy de cerca el mundo de la moda el equipo de Movelco y Little Electric Cars que se desplazó con el coche.

Y… ¿qué decir de nuestro 600? Pues que, en cuanto lo bajamos del transporte, cautivó a todos, como nos tiene cautivados a nosotros.

Tanto la propia modelo como los estilistas y los responsables del Espacio Harley se interesaron por el coche, preguntándonos todo tipo de detalles sobre el proceso de transformación, cómo lo hacíamos, y cómo se podía adquirir.

Y les explicamos que, como sabéis, nuestra nueva línea de Clásicos con el Corazón del Siglo XXI se hace bajo pedido, para que los dueños de vehículos antiguos que quieran darles una nueva vida puedan volver a disfrutarlo al máximo, pero convertidos en coches totalmente ecológicos y eléctricos.

Si tú tienes un coche clásico y quieres transformarlo en eléctrico, sólo tienes que escribirnos a comercial@movelco.com o ponerte en contacto con nosotros aquí.

Sin duda, nuestros clásicos renovados pueden ser el regalo ideal para estas Navidades. Y es que, como demuestra la publicación de la revista Glamour, ¡¡en Movelco estamos a la moda!!

 

Créditos Imágenes:Realización: Mapi Vidal. Fotos: Thomas Mattil y Jor Martínez. Modelo: Tessy Schutte (UNO). Maquillaje y peluquería: Yurema Villa (Ana Prado) para 3INA Cosmetics y Mon Icon Team. Asistente de Produccion: Irene Rodríguez. Asistente de foto: Diego Izaguirre. Asistente de Estilismo: Violeta Puerta. Agradecimientos: Espacio Harley Chamberí & Bar Picnic.


2 comentarios

  • Gerardo Rueda

    Me parece realmente genial, que se puedan convertir coches veteranos en modernos eléctricos. Enhorabuena! Lo que no me parece bien, es que junto al Seat Seiscientos D ( Mi primer coche), pongáis a esa modelo con cara de disgusto. Cara de amargura. Ni una sonrisa!!!! por Dios, un poco de alegría que esto es una buena noticia !!!

Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.